¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

undefined

Colombia

Tres grandes imprescindibles de Colombia

Si vives Colombia pero no conoces el país tanto como te gustaría, y aunque todavía no tienes planificado tu itinerario de viaje ya sabes que no quieres quedarte únicamente con los destinos habituales, a continuación vamos a ofrecerte un panorama más amplio de qué es lo que puede brindarte esta maravillosa nación, en esta ocasión durante tus vacaciones.

Después de todo, estamos hablando de un territorio en el que no solamente tenemos playas, sino donde también nos interpelan montañas y pueblos llenos de cultura, por lo que es importante saber que hay un tipo de turismo esperando en Colombia a cada clase de viajero. Durante las siguientes líneas, esta guía de viaje te orientará mejor sobre tus opciones.

undefined

Las playas del Caribe

Por supuesto que tenemos que comenzar hablando de lo más conocido a nivel local y, en ese sentido, no quedan dudas de que Islas del Rosario, Isla San Andrés e Isla Barú están a la cabeza de la preferencia de los turistas internacionales... y nacionales. Lugares en los que todo el mundo quiere pasar unos días, al menos una vez en la vida, disfrutando de la tranquilidad que se percibe en el ambiente, de sus arenas finas y blancas y de sus aguas calmas y turquesas.

Aunque San Andrés es el punto más famoso de estos tres, las Islas del Rosario e Isla Barú, cercanas una de otra y más próximas al continente, son alternativas que no puedes dejar de considerar si eres un amante de las playas y la comodidad de los resorts de lujo.

Contacto con la naturaleza

Otra alternativa indispensable en un recorrido por el territorio colombiano debe contemplar una estadía en la ciudad de Santa Marta, no sólo por sus propios atractivos sino también porque es desde allí que parten la mayoría de las excursiones al Parque Tayrona, a una hora de viaje.

Dentro del mismo uno puede encontrarse con una increíble biodiversidad, mayor de la que pudiera imaginarse, además de realizar deportes en pleno contacto con la naturaleza. Probablemente alguien cercano ya te haya comentado de lo maravilloso de sus rincones.