La Isla Providencia es
uno de los lugares más románticos que puedes encontrar en Colombia. Se encuentra muy cerca de la
famosa Isla de San Andrés, desde la que puedes llegar en catamarán en un viaje de unas cuatro horas.
Este destino es perfecto para conocer con tu pareja y disfrutar de días únicos gracias a la belleza de sus playas, de arena blanca y mar turquesa. Puedes encontrar varias playas, aunque entre las más lindas se destacan Southwest Bay, Bahía Manzanillo y Almond Bay.
Además de descansar en la playa y disfrutar del hermoso paisaje, puedes hacer uno de los planes más comunes para este tipo de viajes: cruzar el puente de los enamorados y llegar hasta la Isla de Santa Catalina, una pequeña e íntima playa en donde encontrarás tranquilidad y toda la belleza de Providencia.
Los mejores meses del año para visitar este paradisíaco destino son enero, febrero, marzo y abril, ya que es la época de temperaturas más cálidas y escasas lluvias. Al encontrarse en el caribe colombiano, aquí todo el año hace calor, pero entre enero y abril el clima es también seco.
Para poder aprovechar al máximo toda la belleza de la isla, y teniendo en cuenta que es algo costoso acceder a ella, es recomendable quedarse allí al menos 4 días. Puedes organizar tu viaje comprando un
paquete a San Andrés, que incluya el vuelo, hotel e incluso el traslado desde allí a la Isla Providencia. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu viaje,