¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Qué pasa si luego de comprar necesito modificar o cancelar mi reserva?

Una vez que hayas hecho la compra, puedes modificarla o cancelarla tú mismo ingresando a tu reserva desde Mis Viajes.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • En caso que tu reserva sea de vuelos, hoteles o autos, solo podrás hacer cambios con el mismo proveedor del servicio. Es decir, no podrás cambiar de aerolínea, hotel o rentadora, respectivamente.
  • Puedes cancelar la reserva para todos los pasajeros o solo para algunos de ellos.
  • No se permiten hacer cambios de titularidad, es decir, ceder tu reserva a otra persona (excepto que tu compra haya sido una reserva de hotel).
  • Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política del proveedor y por ese motivo algunas reservas no permiten cancelaciones o modificaciones.

¡Atención! Hacer un cambio o cancelación en tu reserva puede tener costo adicional, de acuerdo con la política establecida por el proveedor y la flexibilidad de la tarifa que elegiste. Estas restricciones son exclusivas del proveedor del servicio y Despegar no interviene en las penalidades o costos adicionales. En caso que quieras hacer un cambio en tu reserva, también debes considerar la diferencia de tarifa si la nueva opción tiene un costo mayor.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí